Lleva DIF paquetes invernales a limpiadores de calzado

 

2 (1)Apoyar a las familias de quienes trabajan lustrando zapatos en la ciudad, es una de las prioridades de Tere Álvarez del Castillo presidenta del DIF Estatal por lo que 120 aseadores de calzado recibieron su paquete invernal a fin de que pasen esta temporada invernal en familia.

A nombre de la Sra. Tere, la directora general del DIF Estatal Lucero González Hermosillo hizo entrega de los paquetes invernales al personal de la Asociación de Aseadores de Calzado a fin de apoyar su economía en esta época.

Guadalupe Olvera una de las beneficiadas, agradeció a la señora Tere por tomarlos en cuenta, “estas ayudas benefician a las familia que más lo necesitamos, así podemos estar este inicio de año con nuestros hijos y familias”.

Por su parte Lucero González al hacer entrega de los apoyos dijo “entregar estos paquetes invernales a personas como ustedes que son un ejemplo de trabajo, es un gusto, sobre todo porque sabemos que ayudamos a las familias que más lo necesitan”, indicó, a la vez de desearles un buen inicio de año por parte de la señora. Tere y su equipo DIF.

Este paquete invernal contiene artículos pensando en toda la familia, desde juguetes, cobijas, ropa para los niños, para los adultos, apoyo alimentario y más, con el firme propósito de ayudar en el gasto familiar.