Lleva Tere apoyos invernales a 250 familias de Coyotes

  • En recorrido casa por casa Tere entregó cobijas, ropa, colchonetas y paquete alimentario005

 Tere Álvarez del Castillo presidenta del Sistema DIF Estatal acudió a la comunidad de Estación Coyotes del municipio de Pueblo Nuevo, para apoyar a 250 familias con paquetes invernales para hacer frente a las bajas temperaturas.

En esta visita Tere Álvarez del Castillo manifestó que gracias a la coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil se conoce las localidades donde se presentan contingencias por temporada invernal, “mi esposo el gobernador y yo estamos apoyando por bajas temperaturas, dando preferencia a los grupos vulnerables como adultos mayores y niños”.

Por su parte Óscar Leonel Martínez Herrera presidente municipal de Pueblo Nuevo señaló “esta administración se ha distinguido por atender las necesidades de todo el estado y se agradece las atenciones que han tenido con las familias de este municipio”.

Las familias de Estación Coyotes se reunieron en la cancha de la comunidad para recibir cobijas, ropa, colchonetas y paquete alimentario, algunos beneficiarios recibieron la visita de la presidenta del DIF quien hizo un recorrido casa por casa.

En esta entrega estuvieron presentes Lucero González Hermosillo directora General del DIF Estatal, Arturo Galindo Cabada titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y Alejandro Márquez titular de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado.