Lleva Tere apoyos invernales a empacadores adultos mayores de La Laguna

0001250 adultos mayores que trabajan en tiendas de autoservicio de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo recibieron por parte de Tere Álvarez del Castillo, presidenta del DIF Estatal, paquetes invernales a fin de disminuir los estragos de las bajas temperaturas, que a esta edad suele afectarles más.

Como una forma de favorecer a este sector de la población vulnerable su ayuda como empacadores dentro de las cadenas de tiendas de autoservicio, se les proporcionó un contenedor con diversos artículos de utilidad para ellos y su familia, con lo que se contribuye a su economía.

La presidenta del DIF Estatal los felicitó por ese esfuerzo extraordinario y la dedicación con el que realizan su trabajo día a día, “porque queremos demostrarles nuestro aprecio y reconocimiento por la aportación más valiosa que le han dado a las familias de Durango, su crianza y cuidado”.

Por su parte el señor José Cruz Rangel, como representante de los empacadores, agradeció a la señora Tere y a su esposo el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera por acordarse de ellos y llevarles este apoyo que les servirá de mucho, sobre todo porque muchos son cabeza de familia.

Además a los hombres se les entregó una camisa de franela y a las mujeres una mañanita para complementar el paquete invernal.

La señora Tere estuvo acompañada para la entrega de estos paquetes, de las presidentas de los DIF municipales de Gómez Palacio y Lerdo, Ana Isabel Mexsen de Campillo y Rocío Villegas de De Villa, quienes agradecieron su apoyo para sus municipios.