Llevaba 30 mil y dosis de “coca”

  • Fue capturado por la Preventiva en operativo de las BOM

Como parte de los resultados de los operativos que vienen realizando las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) integradas por las corporaciones policíacas y el Ejército, se logra la detención de otro sujeto en posesión de droga, además que traía consigo una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El arresto ocurrió durante un operativo de vigilancia, cuando Adrián “N”, de 32 años, fue abordado dentro de los operativos que llevan a cabo las corporaciones policiacas y el Ejército, como parte de las actividades desarrolladas por las BOM.

Esta persona estaba a bordo de una camioneta Dodge RAM tipo pick up, modelo 2010, en color azul con placas de circulación FT52397.

Tras la revisión de la unidad se le encontró en posesión de un envoltorio con cocaína, la cantidad de 30,330 pesos y dos teléfonos celulares.

Al someterlo, esta persona estaba en segundo estado de ebriedad según certificado médico, además que presentaba una intoxicación por cocaína, derivado de lo cual se encuentra ahora a disposición de la autoridad correspondiente.