miércoles, mayo 12, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Llevaba 5 kilos de “vidrio” y lo detiene la PF

Llevaba 5 kilos de “vidrio” y lo detiene la PF

El Ministerio Publico de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Estatal Durango, integra carpeta de investigación en contra de un hombre por la comisión de delito contra la salud previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo con la indagatoria fueron los elementos de la Policía Federal al estar efectuando vigilancia que sobre el kilómetro 213+000, de la carretera Yerbaníz-Gómez Palacio, por las inmediaciones de la caseta de León Guzmán, detectaron a una persona en un carro tipo sedán quien no utilizaba el cinturón de seguridad, haciéndose acreedor a una infracción.

Ante esto, se derivó que los agentes le marcaron el alto para realizarle una inspección, siendo en las defensas delantera y trasera que cargaba un total de 9 paquetes que arrojaron 4 kilogramos 925 gramos con 3 miligramos de cristal.

Por los hechos descritos la persona y objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la FGR, en la Subsede de Gómez Palacio, Durango, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.