Llevaba en un Altima bolsa con drogas

Autoridades estatales dan a conocer que en días pasados se logró el arresto de una persona en calles de la Comarca Lagunera, toda vez que al interior de un carro que operaba llevaba una bolsa con droga.

Este reporte se suscitó cuando los estatales recorrían la calle República Popular del fraccionamiento Ernesto Herrera en donde observan en actitud sospechosa a un sujeto que manejaba un carro  Altima, quien al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga.

Fue muy poco lo que el conductor de la unidad alcanzó a huir, por lo que rápidamente se les dio alcance y someten a quienes dijeron llamarse Manuel, de 27 años, Erik, de 18 años y Jesús N de 16 años.

Los antes mencionados al interior del carro llevaban en la parte trasera del asiento un total de 41 envoltorios con cristal, así como 750 pesos.

Motivo por el cual los agentes proceden a la detención de los probables, así como el aseguramiento del vehículo y del narcótico en mención, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.