Inicio > Noticias > Policía > Llevaban en maletas 50 kilos de drogas

Llevaban en maletas 50 kilos de drogas

  • Iban de Gómez Palacio a Chihuahua

El Ministerio Publico de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango integra carpeta de investigación contra dos personas por su probable responsabilidad en la comisión de delito contra la salud al decomisarles varias maletas con mariguana y cristal.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a un mandamiento ministerial, donde se hacía referencia de un autobús el cual se desplazaba de Gómez Palacio al estado de Chihuahua.

Los elementos federales se desplazaron al lugar con la finalidad de verificar los hechos denunciados localizando el vehículo mencionado en las inmediaciones del poblado Bermejillo, municipio de Mapimi.

Ahí, le marcaron el alto al operador y previa identificación con los tripulantes les hicieron referencia de una inspección a la unidad, en la que localizaron cinco maletas que contenían narcóticos en las cuales llevaban alrededor de 50 kilos de mariguana además de cerca de un kilogramo de cristal.

Las personas y objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la FGR, en la subsede de Gómez Palacio, quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder conforme a Derecho.