Inicio > Noticias > Policía > Llevaban una 45 y una granada incendiaria

Llevaban una 45 y una granada incendiaria

Dos sujetos fueron detenidos en calles de la ciudad por personal de la Policía Estatal, toda vez que llevaban entre sus pertenencias una pistola escuadra y una granada de humo.

El hecho se suscitó por la calle Rocío, de la colonia Las Palmas, en donde se percatan de un vehículo conducido a exceso de velocidad y sin placas de circulación, por lo que proceden a marcarle el alto al conductor, quien hace caso omiso e intenta darse a la fuga.

Al darle alcance los agentes le realizan una revisión a Doroteo N, de 42 años, con domicilio en la colonia Bajío Dorado, y a José Alfonso N, de 39 años, con domicilio en la colonia Las Palmas, así como una inspección a la camioneta de la marca Ford Expedition.

En dicha revisión los policías localizan en el asiento trasero una pistola, marca Colt, calibre 45, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y una granada de humo.

Derivado de los hechos mencionados, los oficiales proceden a la detención de los individuos así como al aseguramiento del arma de fuego en mención para ser puestos a disposición de la autoridad competente y así se determine su situación legal.

%d bloggers like this: