Llevan a presentar ante el Supremo a la pequeña Paulina

  • Y celebró muy  al estilo de la sirenita Ariel

La linda Paulina Itzel López Macías fue llevada ante el altar de la acogedora Catedral Basílica Menor, la cual está ubicada en el centro histórico de esta ciudad, para ser presentada ante los ojos de Dios y darle gracias por su tercer aniversario de vida.

La pequeñita Paulina Itzel llegó acompañada por sus amorosos padres los señores Judith Macías y Pablo López, quienes la encaminaron para ser presentada tal y como  lo indica la Iglesia.

En esta ocasión los que tuvieron el  honor de fungir como su padrino de velación  fueron  los señores Claudia Ayala y Eduardo Esperón, mismos que le otorgaron la vela y el rosario a la pequeña, además juraron y tomaron el serio compromiso de cuidar el  desarrollo en todos los aspectos, a lo largo de la vida de su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante pidió a los padres y a los padrinos que siempre sigan adelante con la fe de Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar a la pequeña a que comience su vida cristiana.

Posteriormente al finalizar la misa se llevó a cabo una elegante recepción en  la quinta “Lupitas”, siendo este el lugar ideal para esta grandiosa celebración, en donde ya la esperaban amigos y familiares para ser colmada de muchas bendiciones y de  muestras de cariño.

En esta ocasión los comensales pudieron degustar de un exquisito menú así como de una gran variedad de ricos postres, refrescantes bebidas y dulces los cuales fueron preparados para este agradable festejo, el cual contó con la temática de la película de la “Sirenita”.

Durante la agradable tarde los invitados la pasaron de lo mejor entre un ambiente lleno de risas y mucha diversión, así mismo no pudo faltar el rico pastel y las ya tradicionales Mañanitas para la simpática festejada, las cuales fueron entonadas con mucha emoción; sin duda alguna fue una tarde llena de agradables sorpresas  las cuales disfrutaron familiares y todos los presentes que se dieron cita a esta gran celebración con motivo del  tercer  aniversario de vida de la pequeña  Paulina Itzel, la cual lo disfrutó de principio a fin a pesar de su corta edad.

 Muchas felicidades para la linda pequeñina por sus tres añitos de vida y por ser  presentada ante el templo.