Llueve de forma copiosa en la capital y municipios aledaños

Está lloviendo en Durango capital y municipios aledaños de acuerdo a los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua por lo que se recomienda tomar previsiones para evitar un imprevisto.

Archivo

Hace unos minutos empezó a llover de forma copiosa en el municipio de la capital, pero según informes, el mismo nivel de precipitación se está registrando en los alrededores de la ciudad.

Obviamente, vendrán los encharcamientos e inundaciones de puntos bajos, por lo que es menester extremar cuidados al ir conduciendo para evitar algún extraño en la conducción.

Hay que reducir la velocidad, prender los limpiabrisas y llevar la vista muy presente en el frente.

Y de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, seguirá lloviendo por un buen rato, a pesar de la baja perspectiva que había temprano sobre la posibilidad de lluvia.

El pronóstico advirtió a primera hora que llovería entre 19:00 y 20:00 horas, pero la precipitación pluvial intensa se adelantó casi media hora, según registros.

Es la naturaleza, la que no tiene palabra de honor, la que está haciendo su parte, puesto que nos hallamos en plena temporada de lluvias, y no debe sorprendernos la realidad.