Inicio > Noticias > Policía > Lluvia de violentadores familiares: hay tres detenidos y una mujer herida

Lluvia de violentadores familiares: hay tres detenidos y una mujer herida

Durango, Dgo.-Una serie de agresiones familiares ocurridas entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes, derivaron en al menos una mujer lesionada y tres varones detenidos, en arrestos que se repartieron entre la Policía Estatal y Municipal.

El caso más grave ocurrió en los primeros minutos de este lunes en el municipio de Gómez Palacio, donde a una mujer se le suturaron un total de tres lesiones de arma blanca que, según dijo, le fueron causadas por su esposo.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, la víctima es una fémina de 31 años de edad que señaló a Sergio Antonio “N”, de 42 años, como responsable de dicho ataque; sin embargo, y aunque la conminaron a interponer la denuncia correspondiente, afirmó a los agentes que no procedería legalmente.

En un segundo hecho, agentes de la Policía Estatal detuvieron a José “N”, de 26 años de edad, quien fue acusado por su pareja de 32 años de haberlas golpeado tanto a ella como a sus dos hijas, además de amenazarlas con un cuchillo.

Los elementos acudieron al inmueble, ubicado en la cabecera de Poanas, Villa Unión, y ante la petición de la víctima se arrestó al sujeto, a quien se le aseguró el arma utilizada.

Mientras que en la capital se registraron un par de casos más. En el primero se detuvo a Jorge Antonio “N” de 37 años, quien golpeó a su esposa en un inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Villa de Guadalupe.

El sujeto, que se encontraba en segundo grado de ebriedad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado de la víctima.

En tanto que Eduardo “N”, de 27 años de edad, quien fue acusado por su propio padre de una agresión ocurrida en el interior de una vivienda de la calle Hojalateros, en el fraccionamiento Fidel Velázquez I.

Además, causó daños a la propiedad, a la que le rompió un par de vidrios; todos los detenidos quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de los procedimientos que correspondan.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: