Durango, Dgo.
Una mujer de 46 años de edad fue hospitalizada con una grave lesión craneal sufrida al ser arrollada por un automóvil compacto, cuyo conductor no se percató de su presencia al salir en reversa del estacionamiento de una tienda OXXO.
La víctima lesionada es Eva Mariela de 46 años de edad, quien según los primeros informes, fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo.
El conductor involucrado, que fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, es Ángel Gabriel de 19 años, quien al momento del incidente conducía un automóvil MG 5 de modelo reciente.
Según el informe, los hechos ocurrieron cuando el automovilista dejaba la mencionada tienda ubicada en Dolores del Río y Negrete.
La fémina, que caminaba por la banqueta, fue impactada y cayó aparatosamente, lo que le causó un fuerte golpe en la cabeza. El automovilista no se dio cuenta e incluso avanzó algunos metros, pero se detuvo cuando notó que alguien le hacía señales.
Al regresar, vio a la víctima y se mantuvo en el sitio hasta la llegada de las autoridades; la paciente fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Zona No. 1 del IMSS, mientras que la Policía Vial se hizo cargo de Ángel Gabriel.