miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo acuchilló su hermano hace 10 meses; murió este jueves en su casa

Lo acuchilló su hermano hace 10 meses; murió este jueves en su casa

Durango, Dgo.-Luego de casi un año postrado a una cama tras ser acuchillado por su hermano, este jueves murió en su casa un hombre de 44 años de edad que había sufrido tres heridas de arma blanca en el abdomen.

El ahora occiso es Armando Valenzuela Rodríguez, quien fue atacado por su propio hermano, entonces de 37 años de edad, Juan José, quien aunque estuvo detenido algunos meses, hoy se encuentra libre, según trascendió.

Armando falleció en su casa de la colonia José Revueltas y, según los datos obtenidos, había sufrido diversos daños a su salud, que le impedían realizar prácticamente cualquier actividad, más allá de alimentarse, lo que incluso no lograba por sí mismo.

De acuerdo a lo informado en su momento por Contacto Hoy, el incidente ocurrió el 4 de marzo de 2021 en el rancho La Picota, ubicado en las cercanías del anillo periférico, al oriente de la ciudad.

Entre los hermanos había diferencias fuertes a causa de que el ahora occiso contrajo matrimonio con la expareja del agresor; en medio de esa diferencia, un día Juan José llegó y le enterró la navaja en el abdomen, causándole tres heridas por las que fue llevado de urgencia al Hospital General 450.

Tras un tratamiento hospitalario de varias semanas, la víctima fue enviada a su domicilio, donde permanecía bajo cuidados estrictos, pues su vida jamás volvió a ser la misma; su salud mermó a grado tal que este jueves falleció.

El caso de lesiones calificadas, en tal sentido, cambiará a homicidio doloso, por lo que el agresor tendrá que ser presentado de nuevo ante un juez

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: