miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo acuchilló su primo en la Promotores Sociales; por el robo a la abuela de ambos

Lo acuchilló su primo en la Promotores Sociales; por el robo a la abuela de ambos

    Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una pelea entre primos derivada del supuesto robo a una familiar de ambos, acabó con uno de los involucrados en el hospital, con una herida de arma blanca en la región axilar; la víctima fue reportada estable.

La persona lesionada es José de Jesús Reyes Chamorro de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle José María Morelos de la colonia Promotores Sociales.

Según su propio testimonio, fue poco después de las 20:00 horas del martes cuando, al dirigirse a una ferretería cercana a su casa, se encontró con su primo Alfredo Leonel, a quien  empezó a reclamar un supuesto robo en perjuicio de la abuela de ambos.

La discusión verbal pasó a lo físico y, en determinado momento, su contraparte sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que le alcanzó a causar una herida en la región ya descrita, justo bajo el brazo derecho.

Alfredo Leonel huyó del sitio y José regresó a su casa, donde al verlo, sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital General 450 para que recibiera atención médica. Aunque aparatosa, la lesión no pone en riesgo su vida, según los médicos.

Del caso tomó conocimiento el personal de la Policía Investigadora de Delitos, que ya busca al agresor.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: