Inicio > Noticias > Policía > Lo aplastó su tractor al volcar por la Labor de Guadalupe

Lo aplastó su tractor al volcar por la Labor de Guadalupe

Durango, Dgo.

Foto: Archivo

Un trabajador del campo mutuo la tarde del viernes al accidentarse en su tractor de trabajo; la víctima regresaba a su domicilio cuando ocurrió el accidente en la zona nororiente del municipio de Durango.

La persona fallecida es es el señor Ricardo Monreal Avitia de 53 años de edad, de oficio agricultor y con domicilio en la localidad Labor de Guadalupe.

Fue alrededor de las 17:00 horas del viernes cuando ocurrió el accidente en un punto medio entre el poblado de origen de la víctima y la comunidad de San José del Molino, ambas aledañas al tramo carretero Colonia Hidalgo – Juan B. Ceballos.

De inmediato acudió al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes sin embargo ya no encontraron signos vitales en la víctima, quién aparentemente resultó lesionado no solo por la caída del vehículo en movimiento, sino también por un impacto que le provocó la carrocería de este.

Después de confirmada la defunción, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, que trasladó los restos del señor Ricardo a sus instalaciones, donde se realizó la necropsia de ley.

Cabe apuntar que la víctima viajaba sola en la unidad al momento del accidente de tránsito, por lo que no hay más personas lesionadas.