Inicio > Noticias > Policía > Lo apuñalan y capturan a su agresor

Lo apuñalan y capturan a su agresor

En la plaza del pueblo de Mapimí es a donde las autoridades hicieron acto de presencia, esto después que un varón fuera agredido con un arma blanca, para ser después su agresor detenido.

La persona que resultó herida en estos hechos, según lo reportado por la autoridad, es José Guadalupe Padilla Becerra, de 28 años, residente de la colonia Yerbabuena, del municipio antes mencionado.

Fue ya durante la madrugada que esta persona se encontraba en un bar denominado “La Fantasía”, ubicado frente a la plaza municipal y, al salir de dicho lugar, comenzó a discutir con Juan Manuel “N”, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó.

Tras el suceso violento el lesionado fue canalizado de manera inmediata hasta la clínica 51 del IMSS donde ahora le atienden por heridas de arma blanca en la zona de las costillas y brazo del mismo lado, así como el pecho.

Puntualizar que el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: