miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo “asaltaron” y navajearon sus propios vecinos

Lo “asaltaron” y navajearon sus propios vecinos

        Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Un vecino de la colonia Rosas del Tepeyac fue robado y lesionado por sus propios vecinos, un par de hermanos con los que al parecer tiene problemas añejos; la víctima, por fortuna, resultó con una herida que no representa riesgo.

El lesionado es Alfonso Sinhué Breceda Bonilla de 36 años de edad, quien vive en la calle Arturo Lugo del referido asentamiento, y quien acusó directamente a dos habitantes del mismo asentamiento del atraco.

Según su relato, el incidente ocurrió en un callejón ubicado en la antigua estación del ferrocarril, donde se encontró de frente con Rafael y Sergio, a quienes conoce desde hace algunos años.

Los agresores le exigieron sus pertenencias y él se negó, por lo que uno de ellos sacó un cuchillo con el que le causó una lesión de tamaño considerable en el antebrazo derecho.

Luego de eso, le quitaron su teléfono celular y los dos se dieron a la fuga. Eso ocurrió poco antes de las 17:00 horas del lunes.

Por medios propios, el agredido se trasladó al Hospital General 450, donde le realizaron la sutura correspondiente y explicó a los oficiales policiacos lo ocurrido, por lo que el caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: