Inicio > Noticias > Policía > Lo asesinaron por un conflicto de tierras; el agresor huyó

Lo asesinaron por un conflicto de tierras; el agresor huyó

 

Indé, Dgo. -Un varón fue encontrado sin vida en una de las calles de la cabecera municipal de Indé con una herida de bala en la cabeza; las autoridades investigan cómo es que ocurrió el incidente que acabó con su defunción, aunque según testigos, se trata de un asesinato.

 

La persona fallecida es Rafael Rubio Ávalos, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en una de las calles del poblado El Calvario poco después de las 22:00 horas del jueves. Su homicida es José de la Luz “N”, que ya es buscado por las autoridades.

 

Según los reportes oficiales, los agentes policiacos asignados al Mando Único recorrían esa zona de la población cuando un habitante los abordó para decirles que, cerca de ahí, había una persona tirada en la calle.

Al revisarlo, los agentes se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales; además, en la cabeza tenía una herida, aparentemente de bala, por lo que solicitaron el apoyo de la autoridad ministerial.

 

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Comarca Lagunera, donde se realizará la necropsia de ley.

 

En tanto que la Policía Investigadora de Delitos ya busca al presunto agresor, quien habría atacado a su víctima por un problema relacionado con la tenencia de un predio o tierras agrícolas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: