Inicio > Noticias > Policía > Lo atraparon con cristal, marihuana, cocaína y mil 575 pesos

Lo atraparon con cristal, marihuana, cocaína y mil 575 pesos

Gómez Palacio, Dgo.-Un recorrido de la Policía Mixta permitió, en el municipio de Gómez Palacio, la detección y detención de un presunto narcomenudista; entre sus objetos se encontraron raciones de marihuana, cocaína y cristal, además de dinero en efectivo.

La persona detenida es José “N” de 32 años de edad, cuyo arresto se logró en el fraccionamiento Villa Las Noas, en la zona urbana de la referida demarcación.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, fue al circular por el circuito San Dionisio que el varón, al ver a los oficiales, comenzó a correr intentando alejarse de ellos, por lo que procedieron a alcanzarlo.

Una vez retenido, le revisaron una mochila que llevaba colgada al hombro y, en el interior, encontraron 20 envoltorios con metanfetamina, de la conocida como cristal. Además, había 17 raciones de marihuana y cuatro pequeños empaques con las características de la cocaína.

Respecto al dinero en efectivo, el total incautado sumó mil 575 pesos en distintas denominaciones. Se incautaron, de igual forma, los bolsos que llevaba con él como evidencia para entregarse al agente del Ministerio Público.

José quedó ingresado en la Vicefiscalía de La Laguna, de donde en breve será trasladado a la ciudad de Durango para que se siga el proceso correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: