miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo atraparon cuando huía con un autoestéreo ajeno

Lo atraparon cuando huía con un autoestéreo ajeno

Durango, Dgo.

Un sujeto de 34 años de edad fue detenido por la Policía Municipal cuando intentaba escapar después de robar un autoestéreo en una de las calles del fraccionamiento Guadalupe; el presunto delincuente ya está en manos de la autoridad competente.

El detenido es Jesús Alberto “N”, quien logró avanzar algunas cuadras con el bien en sus manos antes de ser asegurado por los oficiales.

Según el informe, fue en un recorrido de vigilancia que los elementos de la unidad 2150 fueron abordados por un joven de 23 años de edad que señaló que en los instantes previos un sujeto abrió su Volkswagen Polo 2003 y le retiró dicho accesorio.

Él salió al escuchar los ruidos y, en ese momento, el ladrón ya se alejaba de la escena. Instantes después pasó la patrulla que fue tras él y sus agentes lo detuvieron en la calle La Paz, entre Santiago de Chile y Brasilia.

Tanto el bien material como el detenido fueron entregados al agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se realizan los procedimientos que corresponden.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: