Inicio > Noticias > Policía > Lo atropellaron cuando estaba junto a una fogata; murió

Lo atropellaron cuando estaba junto a una fogata; murió

Guanaceví, Dgo.-Un señor que se encontraba tomando calor junto a una fogata, fue atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen; la víctima falleció al ingresar al Centro de Salud de la cabecera de Guanaceví.

La víctima es Lucio Ceniceros Anaya de 53 años de edad, un varón de oficio agricultor, quien sufrió el referido accidente al exterior de su domicilio.

Según el testimonio de su esposa, ella se encontraba dentro del inmueble que compartían en la referida demarcación realizando algunas tareas del hogar, mientras su concubino estaba en el exterior, junto a una fogata.

Tras algunos minutos de no escucharlo, la mujer se asomó y se dio cuenta que estaba tirado, por lo que pidió ayuda para llevarlo a recibir atención médica. Poco después, llegaron al Centro de Salud, donde el personal le informó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar, el señor Lucio fue atropellado por un vehículo, aunque de momento se desconocen las características, por lo que el caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: