Inicio > Noticias > Policía > Lo captura la estatal en carro robado

Lo captura la estatal en carro robado

Durante los recorridos por diversos puntos del estado, el personal de la Policía Estatal realizó el arresto de un sujeto quien se desplazaba en un vehículo que contaba con reporte de robo.

Fue por calles del municipio de Lerdo, donde los policías detuvieron a una persona que conducía un vehículo en exceso de velocidad con el objetivo de realizarle una amonestación verbal, sin embargo dicha unidad resultó robada.

De acuerdo con el informe policial, los agentes observaron un vehículo Chevrolet, de la línea Malibú, de color gris, circulando en exceso de velocidad por el bulevar Villas las Flores, a la altura del canal Sacramento y, tras marcarle el alto a Carlos, de 65 años, procedieron a revisar el número de serie de la unidad en Plataforma México, arrojando reporte de robo de julio de 2006.

Los policías le hicieron saber a Carlos los derechos que le asisten y le informaron sobre el delito cometido al conducir un vehículo con reporte de robo, para posteriormente trasladarlo a la Vicefiscalía de la Región Laguna.