miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo contrataron para cuidar una obra y les robó el material de construcción

Lo contrataron para cuidar una obra y les robó el material de construcción

Durango, Dgo.-Un hombre al que le confiaron la vigilancia de una plaza comercial que se encuentra en construcción, fue sorprendido robando el material que debería cuidar; el varón fue entregado al agente del Ministerio Público.

El detenido es Ramiro “N” de 56 años de edad, cuyo aseguramiento se logró cuando se retiraba del lugar llevando consigo un par de bultos de material para construcción.

De acuerdo al testimonio de la parte afectada, llegó al lugar denominado Plaza “Real del Sur” a eso de las 13:00 horas del martes y, a la distancia, vio cómo su propio vigilante colocaba un bulto de cemento y uno de mortero en un carrito “hechizo”.

Ante ello, decidió mantenerse alejada para ver lo que el varón hacía y entonces se dio cuenta que salía del sitio, para dirigirse desde la avenida Cuitláhuac (donde está ubicado el conjunto comercial) hacia Prolongación Cuauhtémoc.

En ese momento confirmó que se trataba de un robo y decidió seguir a Ramiro; en el camino se encontró con una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, cuyos elementos atendieron su llamado.

Ante el señalamiento, el varón fue asegurado de inmediato y, junto con el referido material de construcción, fue entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el proceso correspondiente en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: