viernes, noviembre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Lo despojaron de su coche y de 200 mil pesos

Lo despojaron de su coche y de 200 mil pesos

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón que acababa de vender un automóvil fue despojado tanto del recurso que obtuvo por esa transacción como de su vehículo particular; el atraco ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.

El incidente fue reportado a eso de las 23:00 horas del miércoles. Según el afectado, cuando iba de regreso a Torreón, Coahuila, donde tiene su domicilio, lo alcanzaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Usando un arma de fuego lo obligaron a detenerse y, uno de ellos, subió a su vehículo Kia Río y le ordenó avanzar hacia el ejido Los Ángeles del municipio de Lerdo. Una vez ahí, en una zona solitaria, le quitaron 200 mil pesos en efectivo.

Además se llevaron su automóvil, dejándolo abandonado en despoblado. Como pudo, la víctima logró comunicarse a los números de emergencia, pero las corporaciones no lograron localizar a los presuntos delincuentes.

Es, en tal sentido, que se le conminó a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, que se encargará del seguimiento al caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: