Inicio > Noticias > Policía > Lo despojaron violentamente de su camioneta y su celular

Lo despojaron violentamente de su camioneta y su celular

Gómez Palacio, Dgo.-Al momento de llegar a la casa de uno de sus familiares, un adulto mayor fue amenazado por sujetos armados, quienes lo despojaron tanto de su camioneta particular como de su teléfono celular.

El incidente ocurrió en el fraccionamiento Villa Nápoles del municipio de Gómez Palacio y la víctima es un señor de 68 años de edad, cuyo vehículo es una Chevrolet Equinox modelo 2016 de color azul, con placas GAN-820-A del estado de Durango.

Según su propio relato, fue al momento que descendía de dicha unidad motriz cuando se acercaron un par de sujetos de unos 35 años de edad y, ambos, le apuntaron con armas cortas.

Tras obligarlo a descender, lo despojaron de su teléfono marca OPPO y de las llaves de la unidad, misma que abordaron para huir del asentamiento.

El afectado pidió apoyo de sus familiares, quienes se comunicaron al número de emergencias para solicitar apoyo de las autoridades. Poco después arribaron corporaciones policiacas que iniciaron recorridos por los alrededores pero no encontraron la unidad motriz.

El caso fue canalizado a la Policía Investigadora de Delitos tras la denuncia interpuesta en la Vicefiscalía de La Laguna.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: