miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo despojaron violentamente de su CRV; se llevaron también su teléfono

Lo despojaron violentamente de su CRV; se llevaron también su teléfono

Foto ilustrativa de archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de 58 años de edad que realizaba ejercicio en un parque del municipio de Gómez Palacio fue despojado de su camioneta por un par de sujetos armados que, además, le quitaron también su teléfono.

El atraco ocurrió el lunes mientras la víctima se encontraba en un pequeño parque del fraccionamiento La Esperanza, a donde la víctima había salido a caminar como es su costumbre, dejando su camioneta estacionada en las cercanías.

Todo indica que los sujetos lo habían estado observando y que aprovecharon un momento en que estaba cerca de la unidad motriz para abordarlo; uno de los delincuentes le mostró una pistola y le exigió tanto las llaves de la camioneta como su teléfono celular.

Luego le ordenaron que caminara en dirección contraria a donde ellos estaban y, una vez lejos, subieron a la Honda CRV modelo 2019, de color plata, en la que se dieron a la fuga.

Además de la unidad motriz, los delincuentes obtuvieron como botín un teléfono celular de la marca iPhone con valor  de unos 14 mil pesos, así como alrededor de 4 mil pesos en efectivo que la víctima había dejado en una cartera en la camioneta, en la que además había tarjetas bancarias e identificaciones.

El afectado solicitó apoyo de los números de emergencia, pero aún no se reporta la localización del vehículo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: