Inicio > Noticias > Policía > Lo destrozan a balazos

Lo destrozan a balazos

  • Fue ejecutado en un paraje de Pueblo Nuevo
Foto: Archivo

Terrible agresión a balazos ocurrió en el municipio de Pueblo Nuevo, donde los lugareños de aquella zona reportaron una agresión a balazos de la cual se desprende la muerte de una persona a la cual prácticamente destrozaron.

En este suceso ahora se sabe que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Inocente Hernández Dolores, de 52 años, vecino de la localidad Encino Gacho, muy cercano a San Bernardino de Milpillas.

Los reportes con los que se cuenta precisan que esta persona habría salido al monte durante la mañana del martes, punto del cual ya no regresó después que sujetos armados lo interceptaran y dieran muerte con ráfagas de armas automáticas, múltiples disparos que dejaron al momento a esta persona sin vida.

Fue tras este hecho que sus familiares dieron parte a las autoridades ministeriales quienes tras un par de horas arribaron al lugar a dar fe sobre el deceso, encontrando múltiples cascos percutidos en el lugar del ataque de los usado por los Ak-47 conocidos como “cuernos de chivo”.

Ahora la autoridad investiga los detalles en torno a esta agresión para de esta manera esclarecer el tema y dar con el paradero de los responsables.

%d bloggers like this: