Inicio > Noticias > Policía > Lo detienen tras amenazar a su pareja con un desarmador

Lo detienen tras amenazar a su pareja con un desarmador

Durango, Dgo.-Un sujeto de oficio ladrillero, inició con su pareja una discusión que poco a poco se elevó de tono, al grado que estuvo a punto de agredirla con un arma blanca; vecinos que escucharon el escándalo llamaron a la policía y agentes de la Dirección Municipal lo detuvieron.

El incidente ocurrió en el predio conocido como Rancho San Isidro, una colonia de reciente creación ubicada en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 3 (CBTA), lugar al que arribaron los uniformados en el transcurso del miércoles.

En el sitio confirmaron la presencia de un hombre identificado como Christian Daniel “N”, de 27 años de edad, quien tenía consigo un desarmador que había utilizado para amenazar de muerte a su propia pareja, una mujer de nombre Elia Patricia de 25 años.

La afectada señaló a los agentes lo ocurrido, por lo que procedieron de inmediato a la detención del varón, que tras el arresto fue trasladado a las instalaciones de la propia dependencia.

Luego, tras el papeleo correspondiente, el varón fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que encausará el caso por el delito de violencia familiar y/o de género.

A %d blogueros les gusta esto: