miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo detuvieron por conducir imprudentemente; resultó con orden de aprehensión por homicidio

Lo detuvieron por conducir imprudentemente; resultó con orden de aprehensión por homicidio

  Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Agentes preventivos, en un recorrido, se encontraron con un motociclista que conducía de forma imprudente su vehículo, por lo que decidieron hacerle algunas recomendaciones; sin embargo, al revisar su estatus legal, resultó con una orden de aprehensión por homicidio doloso.

El detenido es Neptalí Isaí de 21 años de edad, quien según la información recopilada, fue parte de un homicidio ocurrido el año pasado en el estado de Sinaloa. Este habría ocurrido durante una riña.

De acuerdo a los datos recopilados, fue durante un recorrido por la avenida Las Granjas, de la colonia Benito Juárez, que agentes municipales notaron que un motociclista hacía “caballitos” con su unidad motriz.

Ante ello, los oficiales se acercaron para recomendarle poner fin a la conducta imprudente. Pero, como parte del protocolo, hicieron una consulta de sus datos en Plataforma México, mismos que arrojaron el antecedente delictivo.

Y es que, de acuerdo a la información, Neptalí cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado para su aseguramiento.

El sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos correspondientes para entregarlo a la autoridad que lo requiere.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: