Inicio > Noticias > Policía > Lo detuvieron por golpear a su hijastra adolescente

Lo detuvieron por golpear a su hijastra adolescente

Durango, Dgo.-Un sujeto de 47 años de edad fue detenido luego de agredir físicamente a su hijastra de 16 años de edad; el incidente ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV.

El detenido es Mario Arturo “N” de 47 años de edad, quien fue señalado por su propia pareja de haber agredido a la hija de ella, una adolescente de 16 años de edad. Su arresto se hizo en la privada Venus.

Según el informe, la agresión comenzó con el sujeto tirando al suelo un platillo de comida de ella y, después, le ocasionó también algunos golpes, por lo que la misma jovencita se comunicó al número de emergencias.

Agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 2406, procedieron a su arresto y posterior entrega al agente del Ministerio Público.

En tanto que, en la privada de Allende, se realizó la detención de Otto Guillermo “N” de 52 años de edad, quien fue señalado por una mujer por agresiones verbales en su contra. Al igual que en el otro caso, acabó en manos de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: