Inicio > Noticias > Policía > Lo detuvieron tras desmantelar el Tsuru que había robado

Lo detuvieron tras desmantelar el Tsuru que había robado

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que llevaba consigo varias autopartes de un vehículo que, aparentemente, él mismo había robado; la detención se realizó en el fraccionamiento Villa Blanca, cerca del bulevar José María Patoni.

La persona asegurada es Édgar “N” de 42 años de edad, quien aparentemente tenía algunos días quitando las autopartes a la unidad motriz.

De acuerdo a los datos recopilados, los agentes preventivos recorrían dicha zona de la ciudad cuando detectaron, en la vía pública, un Nissan Tsuru sin neumáticos, así como a una persona quitando alguna de sus partes.

Toda vez que había una alerta vigente de robo por un vehículo de esas características, los agentes procedieron a revisar en las plataformas correspondientes; entonces descubrieron que la unidad, con placas GEY-845-A, había sido reportado por robo el 9 de mayo en Ciudad Industrial.

Ante ello, los oficiales procedieron a la detención de Édgar, que había quitado a la unidad un radiador, la marcha, un alternador y el distribuidor; además, tenía consigo herramienta que al parecer pertenecía al dueño del coche.

Aunado a ello, se inició una investigación para dar con el resto de las partes, incluidos los neumáticos y otros accesorios que no fueron localizados; Édgar fue entregado al agente del Ministerio Público para que responda por los probables delitos cometidos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: