Inicio > Noticias > Policía > Lo encontraron muerto de un fuerte golpe en la cabeza

Lo encontraron muerto de un fuerte golpe en la cabeza

Poanas, Dgo. -Autoridades ministeriales investigan la muerte de un sexagenario que fue encontrado muerto, en el interior de su casa, con una lesión en la cabeza, aparentemente propinada por alguien más; el deceso ocurrió en el municipio de Poanas.

La persona fallecida es el señor Salvador Olivas Villa de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad 18 de Agosto.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, fue a eso de las 19:00 horas del viernes cuando la víctima fue encontrada en el interior del referido inmueble por su propio hermano, que al verlo inconsciente llamó al número de emergencias.

Al sitio acudió personal destacamentado en la cabecera de dicho municipio, Villa Unión, que confirmó que Don Salvador ya no tenía signos vitales, por lo que se ordenó el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango.

Agentes investigadores quedaron encargados de las indagatorias para determinar qué fue lo que ocurrió; de momento, el móvil del crimen se desconoce. Sin embargo, entre las teorías se encuentra la de un probable robo.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: