Inicio > Noticias > Policía > Lo encontraron sin vida en su casa días después de morir

Lo encontraron sin vida en su casa días después de morir

 Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un señor cuyo contacto con allegados era prácticamente nulo, fue encontrado muerto en su casa del municipio de Gómez Palacio; todo indica que falleció hace tres o cuatro días, de acuerdo a lo observado por las autoridades.

La persona fallecida es el señor Ricardo Rosales Félix de 54 años de edad, quien vivía en la calle Morelos de la colonia El Foce.

La información indica que fue a eso de las 19:00 horas del viernes cuando, tras no saber nada de él durante algunos días, un familiar de 62 años llegó al inmueble a buscar al ahora occiso.

Después de llamar a la puerta en varias ocasiones y, al no obtener respuesta, comenzaron a asomarse por las ventanas y alcanzaron a verlo tirado en el piso, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó poco después y confirmó la defunción, con lo que se dio paso a la intervención del agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Es de apuntar que, de acuerdo a la inspección inicial de los restos, no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que preliminarmente se descartó la posibilidad de un homicidio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: