miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo encontraron sin vida en su casa

Lo encontraron sin vida en su casa

Lerdo, Dgo.-Un joven de 27 años de edad fue localizado sin vida en su casa del municipio de Lerdo; de acuerdo al reporte de las autoridades, él mismo se causó la lesión que lo mató entre jueves y sábado.

La persona fallecida es Nelson Gerardo “N”, quien tenía su domicilio en la calle Río Tunal de la colonia Francisco Sarabia, en la referida demarcación.

De acuerdo a los datos recopilados, fue el domingo 5 de junio por la tarde cuando el matrimonio formado por la hermana de la víctima y su esposo, acudieron a buscarlo toda vez que no sabían nada desde al menos tres días antes.

Al revisar la vivienda, Juan José, cuñado de la víctima, lo encontró inmóvil junto a un clóset, por lo que solicitó la presencia de las autoridades, que llegaron a la escena poco después.

Personal de la Cruz Roja Mexicana valoró a la víctima y confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para los procedimientos que correspondan.

Los restos fueron trasladados a la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley. Su deceso se registró como el caso número 77 de suicidio este año.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: