domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Lo golpearon en una riña, pidió su alta voluntaria y murió días después

Lo golpearon en una riña, pidió su alta voluntaria y murió días después

     Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Hace un par de fines de semana, un joven de 25 años de edad formó parte de una riña ocurrida durante una fiesta en el municipio de Poanas; al paso de los días solicitó su alta voluntaria en el hospital. Sin embargo, poco después su salud se agravó y murió.

Se trata de Agustín Cepeda Espinoza, un varón originario del municipio de Poanas que sufrió golpes diversos durante un altercado ocurrido el sábado 3 de octubre, según la información obtenida.

En aquella fecha, dados los golpes sufridos, los médicos que lo atendieron en una clínica de Villa Unión decidieron que debía ser llevado al Hospital General 450, donde fue sometido a diversos estudios y estuvo internado hasta el sábado 10 del mismo mes.

Ese día, el muchacho solicitó que se le otorgara el alta voluntaria, pese a que los médicos no estaban a favor de dicha decisión.

Los temores de los especialistas se confirmaron cuando este fin de semana de nuevo recayó y, otra vez, fue llevado al mismo centro médico capitalino.

Sin embargo ya nada se pudo hacer por él, pues su condición no mejoró y a eso de las 19:00 horas de este domingo se confirmó su defunción.

Independientemente de las circunstancias, personal de la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con las personas que lo lesionaron, que serán sometidas a un proceso por el delito de homicidio doloso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: