Inicio > Noticias > Policía > Lo hallan muerto en la sierra de Pueblo Nuevo

Lo hallan muerto en la sierra de Pueblo Nuevo

  • Era vecino de Villas del Guadiana III

En la sierra del estado es donde las autoridades atendieron un reporte en torno a la presencia sin vida de un varón, quien era vecino de esta ciudad capital al cual lo sofocaron hasta cortarle la existencia.

Respecto a este suceso se sabe que la persona hallada respondía al nombre de Eloy Orozco Blanco, de 49 años, residente del fraccionamiento Villas del Guadiana III, siendo sus datos obtenidos de una credencial que se localizó entre sus pertenencias.

Fue la mañana del lunes alrededor de las 10:40 horas que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) destacamentados en el sector de El Salto, Pueblo Nuevo, recibieron una llamada manifestando que en el paraje denominado Puerto del Jarro del municipio en mención se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida.

De inmediato a ese punto acudieron agentes investigadores y el gabinete forense quien ordenó el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley la cual arrojó como causa médica de su deceso asfixia por sofocamiento.

%d bloggers like this: