Inicio > Noticias > Policía > Lo hallan muerto en su carro

Lo hallan muerto en su carro

  • No han determinado las causas del deceso en El Oro

Macabro suceso se presentó en la sierra del municipio de El Oro en donde un varón fue localizado sin vida al interior de su carro, sin que por el momento se puedan determinar las causas de su muerte.

El occiso de estos hechos según los reportes de la Fiscalía General del estado es Roberto Félix Morales, de 57 años, residente de la localidad General Hermenegildo Galeana, esto del municipio antes descrito.

Al respecto la autoridad logró saber mediante algunos reportes a los números de emergencia que al interior de un carro Chevrolet, modelo 2008, que estaba estacionado a un costado del camino que va del lugar de residencia a Potrero de Campa, estaba el cuerpo sin vida de esta persona.

Rápidamente hasta el sitio donde se generó todo se trasladaron Médico Forense, Peritos, Ministerio Público y agentes investigadores de la Comandancia Regional del municipio antes mencionado para dar fe sobre los hechos.

Ahora los agentes investigan si existe delito que perseguir en torno a esta muerte, ya que se está a la espera de la necropsia de rigor y así iniciar con las investigaciones que correspondan, ya que la información es escueta por el momento.