Inicio > Noticias > Policía > Lo hallaron sin vida ocho días después de su desaparición

Lo hallaron sin vida ocho días después de su desaparición

Foto: Archivo

Pueblo Nuevo, Dgo.

Tras una semana de ausencia, allegados a un hombre de 47 años de edad originario del municipio de Pueblo Nuevo, habitantes de la región indígena de dicha demarcación se constituyeron en un brigada de búsqueda y lo encontraron sin vida, aunque se desconoce aún la causa de muerte.

La víctima es Gabriel Vázquez Aguilar, originario de la comunidad de San Bernardino de Milipillas Chico, en los límites de la referida demarcación y Mezquital. Su hallazgo ocurrió en un paraje ubicado a pocos kilómetros de dicho centro poblacional.

Según los datos disponibles, fue el pasado viernes cuando familiares de la víctima solicitaron apoyo de las autoridades ante su ausencia prolongada, pues señalaron haberlo visto por última vez hacía aproximadamente una semana.

Fue así que el Comisariado de dicha región estableció un grupo de voluntarios que comenzaron su búsqueda desde ese día; sin embargo, no fue sino hasta el sábado cuando lo localizaron, pero ya sin signos vitales.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades ministeriales, que acudieron a la región para levantar los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, que aún no revela las causas de su defunción.

Una vez obtenida esta, se determinará si hay o no algún delito que perseguir.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: