miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo hirieron de un “talachazo”; hay un detenido

Lo hirieron de un “talachazo”; hay un detenido

Durango, Dgo.-Un hombre de 51 años de edad fue hospitalizado a raíz de una aparatosa lesión sufrida en una pierna, misma que le fue ocasionada con un talacho; el agresor fue detenido por las autoridades.

Fue a eso de las 23:00 horas cuando se reportó que, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Domingo Arrieta, se encontraba un varón con una aparente lesión de bala en una pierna.

Los testigos lo conminaron a recibir atención médica, pero no accedió; aún así, hicieron un llamado al número de emergencias, lo que permitió a las autoridades llegar al sitio, pero ya para entonces el lesionado se había ido.

Los oficiales buscaron en los alrededores y finalmente hallaron a la víctima en una gasolinería ubicada en bulevar Durango y Privada de Ocampo; su nombre, José Luis Amador Reyes, de 51 años.

Ahí mismo les dijo que la herida no había sido causada con un arma de fuego, sino con un talacho; tras el señalamiento del atacante, de nombre Rogelio, los oficiales iniciaron su búsqueda en la zona de la agresión, en la colonia Azcapotzalco, y lo encontraron.

Ante ello, el lesionado fue llevado a un hospital a recibir atención médico, mientras que el agresor quedó en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: