miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo impactó un auto fantasma y después lo arrolló un camión

Lo impactó un auto fantasma y después lo arrolló un camión

Gómez Palacio, Dgo.-Un motociclista de 28 años de edad, identificado como Ignacio “N”, está grave luego de haber sido arrollado por un camión de una compañía refresquera en el Periférico Ejército Mexicano, en la ciudad de Gómez Palacio.

Dicha unidad lo pasó por encima cuando salía de los patios de maniobras de la propia empresa y el motociclista estaba tirado, después de haber sido impactado por otro vehículo. Personas que transitaban por la vía reportaron el hecho a los cuerpos de emergencia, que trasladaron al lesionado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí se le reporta grave, toda vez que habría sufrido varias fracturas luego de que una de las ruedas delanteras del camión le pasara por encima al joven motociclista.

Al lugar también arribó personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que arrestó a Josué “N” de 26 años de edad, quien estaba al volante del camión involucrado en el accidente, un Ford modelo 1982.

De acuerdo a la información emitida por la autoridad, se inició ya una investigación para dar con el responsable del atropellamiento inicial, dado que se dio a la fuga en el mismo momento en que ocurrió el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: