Inicio > Noticias > Policía > Lo lesionaron con un picahielo para robarle 9 mil 500 pesos y dos celulares

Lo lesionaron con un picahielo para robarle 9 mil 500 pesos y dos celulares

      Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 44 años de edad resultó lesionado con un picahielos en medio de un robo con violencia ocurrido en el municipio de Gómez Palacio; aunque el incidente ocurrió desde el sábado, la víctima no buscó apoyo médico sino hasta el día lunes.

La víctima es el señor Martín Villa Onorato, quien fue atendido en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social por una lesión punzo penetrante en el glúteo izquierdo que comenzaba a infectarse.

Según el testimonio del afectado, fue el pasado 24 de julio cuando tres sujetos lo abordaron cerca de su domicilio y lo amenazaron con un arma punzante.

Del incidente se derivó un forcejeo, en el que él acabó lesionado y los delincuentes lograron despojarlo de dos teléfonos celulares que portaba, así como su cartera con documentos personales, tarjetas y 9 mil 500 pesos en efectivo.

Tras lo ocurrido, la víctima no buscó apoyo médico; sin embargo dos días después, ante los malestares que ya le ocasionaba la lesión, optó por acudir a recibir atención médica al referido nosocomio.

Personal policiaco que acudió a entrevistar a la víctima le recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: