Inicio > Noticias > Policía > Lo llevaron a su casa muy grave; lo habían encontrado tirado en calles del centro

Lo llevaron a su casa muy grave; lo habían encontrado tirado en calles del centro

Durango, Dgo.-Un varón de 78 años de edad se encuentra delicado de salud tras haber sufrido lesiones de una forma que aún se desconoce; sufrió fracturas y golpes que, de acuerdo a los médicos, ponen en riesgo su vida.

Se trata del señor Javier de la Paz del Toro quien, de acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, fue llevado hasta su domicilio en el Centro de la ciudad por algunas personas que lo encontraron tirado en la calle.

Sus familiares, al ver sus malas condiciones, lo trasladaron de inmediato al Hospital La Paz, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y fractura de clavícula izquierda.

El lesionado alcanzó a decirle a las personas que lo auxiliaron su domicilio, por lo que lo apoyaron para llegar hasta ahí; sin embargo, el adulto no supo explicar cómo es que sufrió dichas afectaciones físicas.

Las autoridades ya investigan para descartar la posible participación de terceros en su accidente, pues entre las teorías están tanto una probable caída, como un posible atropellamiento.