Inicio > Noticias > Policía > Lo machetearon para robarle en la Mayagoitia; los vecinos lo auxiliaron

Lo machetearon para robarle en la Mayagoitia; los vecinos lo auxiliaron

Durango, Dgo.-Un hombre de 52 años de edad fue hospitalizado de urgencia tras ser víctima de un ataque con machete a manos de un desconocido; la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, mismas que le ocasionaron un sangrado abundante.

Se trata del señor Armando Martínez Retana de 52 años de edad, quien estaba en camino a su domicilio cuando fue agredido por una persona hasta ahora no identificada, esto en la calle Agrónomos de la colonia Héctor Mayagoitia.

Según la información preliminar, sufrió heridas de consideración en espalda, manos y pierna; el testimonio del afectado indica que se trató de un robo con violencia.

Fue al caminar de madrugad por dicha vialidad, a eso de las 04:00 horas de este miércoles, que la víctima fue abordada por un sujeto que, machete en mano, le exigió entregar sus pertenencias; el presunto delincuente, aparentemente drogado, pronto perdió el control y comenzó a agredir sin parar a la víctima.

Después de varios machetazos, el atacante huyó de la escena, mientras que vecinos que despertaron con el ruido se asomaron a ver lo ocurrido y prestaron auxilio a Armando, al tiempo que solicitaban la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas llegaron poco después y se encargaron de frenar la hemorragia, para enseguida trasladarlo al Hospital General 450, donde este miércoles permanece internado.

Del hecho fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó la investigación correspondiente, misma que quedó en manos del grupo de Lesiones de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: