Lo matan a balazos en borrachera

  • Discutió con sus victimarios antes de ser privado de la vida

En la sierra del estado es donde se tomó conocimiento de un deceso, del cual se logró saber que todo se originó cuando el occiso momentos antes discutiera con sus victimarios.

De este suceso se sabe que la persona que pierde la vida es Juan Marcelo Quiroz Méndez, de 27 años, vecino en la localidad de Ciénega de Nuestra Señora, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro.

Lo antes mencionado ocurrió en un monte localizado en aquella localidad, sitio donde estaba esta persona con otros dos llamados Placido y Leonel ingiriendo bebidas embriagantes, momento en que comenzó a discutir Juan con estas dos personas.

Fue por alguna diferencia que una de estas personas sacó un arma que llevaba consigo y la accionó en varias ocasiones contra la víctima en la zona de la cabeza, resultando esta persona sin vida casi de manera inmediata.

Ahora el personal destacamentado en aquella parte del estado está abocado en tratar de localizar a estas dos personas y de esta manera rindan su declaración por este homicidio y respondan por sus actos.