Inicio > Noticias > Local > Lo matan a golpes

Lo matan a golpes

  • Fue hallado afuera de un bar por Isauro Venzor
Foto: Archivo

Esta madrugada se registró un episodio de violencia en la mancha urbana, donde fue localizado prácticamente agonizando un joven quien tras ser trasladado a un hospital para ser atendido perdió la vida a los pocos minutos de haber llegado.

Fabián Octavio Reyes Cervantes, de 27 años, vecino del fraccionamiento Domingo Arrieta, es quien fue localizado al exterior de un bar sobre la prolongación Isauro Venzor, ya en la colonia Porfirio Díaz.

Según los reportes de las autoridades este joven fue reportado alrededor de las 02:20 horas afuera del centro nocturno, siendo sus compañeros quienes, al ver el estado delicado del varón, dieron aviso a su hermano quien lo trasladó de emergencia hasta la clínica 1 del IMSS.

Fue tras un breve lapso de llegada al nosocomio que los médicos reportaron que había perecido víctima de las lesiones que le infringieron sujetos desconocidos, dando parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del caso.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso a la brevedad, ya que como causa de muerte presenta un golpe contuso en el cráneo.

%d bloggers like this: