Inicio > Noticias > Local > Lo matan de “escopetazo” tras discusión en Otinapa

Lo matan de “escopetazo” tras discusión en Otinapa

  • El presunto responsable fue capturado por la DMSP
El presunto responsable fue detenido por la DMSP

A la media noche del miércoles se dio una alerta a los servicios de emergencia y seguridad en torno a una agresión contra una persona quien perdió la vida víctima de un escopetazo.

El occiso, según información extraoficial con la que se cuenta, respondía al nombre de Manuel Alonso Floreano, de una edad aproximada a los 30 años, residente de aquella localidad de Otinapa.

Es justamente en aquel punto en donde esta persona al parecer discutió con otro sujeto llamado Juan Pedro, de 28 años, supuestamente tras un tema relacionado a unas carreras de caballos, discusión que subió extremadamente de tono.

Tras lo antes mencionado, este último sacó una escopeta calibre 12, misma que accionó contra su rival al grado de cortarle la vida de un impacto de bala.

Acto seguido el agresor quien intentó darse a la fuga, rápidamente fue ubicado por el personal del a Policía Preventiva del grupo rural, mismos que tras ubicarlo le aseguraron el arma además de varios cartuchos del calibre de dicha escopeta.

Posteriormente hasta aquel punto se dieron cita los elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe sobre esta muerte, en tanto los uniformados municipales trasladaron al presunto homicida hasta sus instalaciones para realizar los trámites respectivos y finalmente sea turnado ante la instancia en el Ministerio Público para que se le finque responsabilidades.

%d bloggers like this: