Lo matan de tubazo en centro contra las adicciones

  • Quiso mediar pelea en el centro de rehabilitación
Foto: Archivo

Terrible suceso se presentó en un centro de rehabilitación en el municipio de Nuevo Ideal, donde un menor de edad perdió la vida luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Al respecto se sabe que todo ocurrió en un centro de rehabilitación para adicciones llamado “El Calvario”, del municipio antes descrito, donde este adolescente de 14 años se encontraba acompañando a su padre, quien es director de dicho centro de adicciones.

Fue en cierto momento que se gestó una riña entre su padre y un interno llamado Joel, por lo que al menor se le hizo fácil tratar de mediar la situación, esto sin pensar que el adicto tomaría un tubo y le pegaría en la cabeza, causándole una terrible lesión.

Posteriormente el padre tomó a su hijo y lo trasladó hasta el Hospital Integral de aquel municipio a donde ya prácticamente llegó sin signos vitales, por lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales.

Justamente el agresor fue capturado por elementos policiacos cuando pretendía darse a la fuga después de haber cometido la fatal agresión contra este menor, por lo que ahora deberá responder ante las autoridades correspondientes.