Lo matan de un plomazo cuando lavaba su carro

 

  • Murió cuando era atendido en el hospital

Mortal agresión se registró en el municipio de Gómez Palacio, luego que una persona que lavaba su carro en la calle fuera agredida a balazos, quedando herido, pero perdiendo la vida cuando era atendido en un nosocomio de aquella ciudad.

Respecto a este hecho de sangre son las autoridades estatales quienes dan cuenta sobre la muerte de esta persona llamada Martín Antonio Montejano Zamarripa, de 19 años, vecino del ejido El Quemado.

Dicha agresión contra esta persona ocurrió al momento que se encontraba al exterior de su casa lavando un vehículo de su propiedad, cuando de manera sorpresiva llegaron hasta ese lugar dos personas a bordo de una motocicleta para sin mediar palabra sacar una pistola y herirlo, así como después emprender la huida.

En sus primeras declaraciones antes de perder la vida, cuando era atendido en la clínica 51 del IMSS, la víctima manifestó que estas personas llevan por nombres Guillermo y Aaron, por lo que ahora se integró la carpeta correspondiente para tratar de dar con su paradero y llevarlo ante la justicia.