Lo matan de una pedrada

  • Sus familiares lo encontraron en sus parcelas

De manera terrible le fue arrancada la vida una persona en la zona serrana del estado, después que su cuerpo fuera localizado sin vida en unas parcelas de su propiedad, muerte de la que se presume causaron usando una pesada piedra.

Según los reportes de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), esta persona sin vida respondía al nombre de Roberto Viga Olivas, de 66 años, vecina de la comunidad de Bajío redondo, en el municipio de Guanaceví.

Es precisamente cuando a los familiares de esta persona se les hizo extraño que don Roberto no regresaba de sus parcelas que deciden acudir en su búsqueda sin imaginar que lo encontrarían tirado y ya sin vida.

Fue al dar parte a las autoridades que éstas acuden para corroborar la muerte, logrando presumir que al veterano le quitaron la vida de una pedrada en la cabeza, ya que muy cerca del cuerpo encontraron una roca que al parecer usaron para tales efectos.

En base a estos hechos, los investigadores de la FGED se encuentran trabajando en el caso para lograr dar con el paradero del responsable por esta muerte para así poder llevarlo a que pague por sus actos.