sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Lo matan golpes y tiran por Simón Bolívar

Lo matan golpes y tiran por Simón Bolívar

  • Fue hallado por un camino de terracería

En plenos festejos navideños, las autoridades del norte del estado tomaron registro sobre el hallazgo de una persona sin vida, mismo que al parecer fue golpeado hasta cortarle la existencia, para sus victimarios luego deshacerse de su cuerpo.

El hallazgo de esta persona se dio alrededor del mediodía del pasado 25 de diciembre, cuando algunos lugareños recorrían un camino de terracería por el poblado El Roble, del municipio de Simón Bolívar.

Tras el hallazgo de esta persona, quien por el momento está en calidad de no identificado ya que no portaba alguna credencial o documento que permitiera saber sus generales, por lo que al sitio llegaron elementos ministeriales para tomar fe del suceso.

Tras su traslado y la práctica de la necropsia de ley, los médicos determinaron que esta persona dejó de existir víctima de un traumatismo cerrado de cráneo y tórax, lesiones que se presume le fueron causadas.

En tanto, las autoridades dan la media filiación de esta persona a espera que pueda ser identificado, siendo este de una estatura aproximada de 1.82 metros, edad de 35 a 40 años de edad, tez morena, complexión media, cabello negro corto, además que como señas cuenta tatuajes en miembro superior derecho con la forma de máscaras de conejo de playboy, signo de dólar y letras de ABC, AJS, AGS, así como la el nombre de Adrián Sánchez, entre otros.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

A %d blogueros les gusta esto: